Tweezard: ¿quieres más seguidores en Twitter?

Tweezard es otro servicio para conseguir más seguidores gratis en Twitter y claro, nuevamente se abre la interrogante de para qué tener más seguidores en Twitter. 

 
Conseguir más seguidores en Twitter gratis.
La respuesta como siempre termina siendo algo estrictamente personal; para difundir nuestra marca o producto, para alimentar nuestro ego, en fin, diversas respuestas para una misma pregunta. 
 
Lo que debemos tener presente es la fórmula establecida de que no necesariamente por tener más seguidores en Twitter obtendremos mayor repercusión, todo hay que decirlo, no es directamente proporcional y está más que demostrado. Intervienen diversos factores los cuales debemos valorar de acuerdo a nuestras necesidades.
 
La página de Tweezard está, como casi no podía ser de otra manera, en inglés, de todas formas aunque el usuario no domine dicha lengua no representa mayores dificultades pues tanto el registro como el comenzar a utilizar el servicio es muy sencillo. Registrarnos en Tweezard como os comenté no tiene misterio, elegimos un nombre de usuario, una contraseña y nuestro e-mail, al cual enviarán automáticamente un mensaje para confirmar nuestra solicitud.
 
Una vez registrados de forma automática nos asignan 10 puntos a nuestra cuenta, para seguir sumando puntos debemos o bien seguir a otros o, como es clásico en tales servicios para obtener más seguidores en Twitter, comprando puntos con nuestra tarjeta de crédito, por cierto, aceptan todas.
 
Los miembros Standard son aquellos a los cuales por hacernos sus seguidores nos darán 1 punto; sistema básico, sumamos un punto por seguir y nos restan uno cuando nos siguen. Por seguir a los miembros destacados nos dan 10 puntos, dichos miembros precisamente son destacados por haber comprado puntos y se muestran primero en la lista.
 
La forma de obtener puntos extras en Tweezard es bastante limitada, por invitar a otros usuarios de Twitter a unirse al servicio nos darán 1 punto. Vale decir que no contemplan, a diferencia de servicios similares, los voucher o recibir puntos extras por escribir artículos sobre el servicio; los cuales se terminan traduciendo en más seguidores en Twitter.
 
Tweeezard: más seguidores en Twitter
A la derecha y sobre el ángulo superior veremos los puntos que tenemos a favor; debajo han colocado una nube de etiquetas, la cual intenta ayudarnos a encontrar usuarios a seguir con intereses similares, los cuales de momento no son demasiados a decir verdad. Por último en la misma barra lateral nos muestra la actualización en tiempo real de la cuenta de Tweezard en Twitter, desde ahí podemos directamente hacer Retweet, agregar a favoritos el Tweet o responder a él como si estuviéramos dentro de nuestra cuenta de la red de microblogging.
 
Cuando nos dirigimos al apartado Settings, para realizar ajustes de nuestra cuenta, aparece el aviso: “Estamos en fase Beta – Página en desarrollo”; en myTwitter se reflejan precisamente nuestros números en Twitter, Followers, a quienes seguimos y nuestros Tweets.
 
Resulta muy básico en sus funcionalidades para los usuarios aunque para tales menesteres sin duda es más que suficiente, recordemos que no brinda la posibilidad de ofrecer el número de puntos a nuestro antojo para ser seguidos, no hay remate de puntos y por tanto no hay pujas.
 
Cuenta con la posibilidad a través de un mensaje de dar feedback; al estar en fase Beta es una buena opción para mejorar el servicio en base a las necesidades de los usuarios, todo hay que decirlo aunque claro, otra cosa es que apresten atención a dichas sugerencias.
 
Es interesante destacar que los términos del servicio se dejan bien claros por parte de Tweezard; es decir, pocas líneas y bien claras, para que nadie se lleve a engaños. Una forma de conseguir más seguidores en Twitter gratis y sencilla.
 
Sígueme en Twitter: @costalerena        fuente: tweezard.com  
 
ACTUALIZACIÓN: El servicio de Tweetzard  para conseguir más seguidores en Twitter ha sido desactivado; si quieres conseguir más Followers en Twitter puedes utilizar el servicio ofrecido por Twiends.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada